Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


septiembre 16, 2010

10 recomendaciones para cuando pienses que todo va cuesta abajo


Siempre es bueno tener algún bastón para afirmarse y seguir adelante:

1.- ¡Siéntete feliz! Dios te ha dado un día más de vida, puedes ver a tu familia y amigos, aún vives, gozas de salud… eso es bueno.


2.- Tienes muchas cosas pendientes de hacer, cosas como leer un libro o ir al cine a ver una película. Pese a todas las cosas, hoy es un buen día para hacer alguna de esas cosas que tienes pendiente. ¡Puedes hacerlo hoy!


3.- No le tengas miedo a los fracasos. Muchas veces se fracasa, y ya lo has hecho anteriormente… pero siempre hay como salir del fracaso, siempre hay como volver a levantarse. Debes ser una persona fuerte, a lo largo de la vida siempre habrá tristezas, pero si lo asumes como algo normal podrás enfrentarlo mejor.


4.- Date cuenta de que actualmente estás tal y como has decidido estar. Puedes reír, y puedes llorar, todo ello es parte de la vida, y tú decides la actitud con la que la enfrentarás.


5.-Puedes disfrutar caminando, dándote un lindo paseo sin apuros, sin agobios, y disfrutando de las maravillas de la naturaleza… Hazlo, te sorprenderás de cuánto ayuda.


6.- Piensa que aunque puedas sentirte sola, hay amigos que te quieren, igual incluso siempre están orando por ti, y eso no tiene precio.


7.- ¡Piénsalo! Puedes ir y caminar por tus propios pies al lugar que desees, ¿a dónde te gustaría ir? Ve, que Dios te lo ha regalado todo.


8.- Piensa que si hay problemas de cualquier tipo los puedes resolver. Tienes la mente abierta y eres capaz de salir adelante porque en ti hay felicidad y optimismo.


9.- Ver crecer a mis hijos, tener vivos a los padres, poder ver a mis amigos, salir y charlar… todas esas cosas, aunque sea sólo una, te convierten en una persona dichosa.


10.- Proponte ser una persona agradecida, sólo tienes que decidirlo. Puedes abrir los ojos y lograr todo lo que deseas… Hace falta decidir ser feliz, y verás que será posible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario