Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


noviembre 18, 2010

Tiempo de echar las cargas en el Señor


“Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.”.
1ª Pedro 5:6-7

Si tu te vuelves a mi de todo tu corazón, si tomas la decisión de caminar en completa sumisión a mi Palabra y a Mi Voluntad, dice el Señor, Yo te haré reposar, te daré descanso. Puedes echar tus cargas sobre Mi, puedes descansar por que Yo tengo cuidado de ti, Yo te hago caminar en mi paz, en mi reposo, Yo tengo cuidado de tu vida, Yo tomo tus preocupaciones, tus cargas, tus ansiedades y a cambio te doy mi paz que sobrepasa todo entendimiento. Así que este es un tiempo para que eches tus cargas sobre mi, declara el Señor.

PALABRA PROFÉTICA MES DE NOVIEMBRE DE 2010
Presbiterio apostólico-profético de Ministerios Elías
El Salvador, Centroamérica, Noviembre de 2010

No hay comentarios.:

Publicar un comentario