Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


noviembre 16, 2010

Tiempo de respuestas que necesitas


“Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.”. Jeremías 33:3

Tal como me comprometí contigo, que si me clamabas Yo te respondería, te anticipo que este mes te daré las respuestas que has pedido. Tengo muchas respuestas que son positivas porque eso es lo que has estado esperando. Son positivas las peticiones de visas, residencias permanentes, son positivas las solicitudes de préstamos para capital, las solicitudes de empleo; son positivas las respuestas a proyectos de trabajo presentados ante instituciones y empresas; son positivas las respuestas a solicitudes de permisos para realizar eventos. Pero también tengo muchas respuestas que son negativas. Son negativas las respuestas de exámenes laboratorio o análisis clínicos sobre enfermedades crónicas (cáncer, diabetes, lupus eritematoso, insuficiencia renal, HIV, problemas cardíacos, problemas hepáticos, problemas respiratorios, alergias, etc.); también son negativas todas las demandas que han realizado en contra tuya; eres declarado sin culpa y eres libre. Así que este mes es mes de respuestas favorables a ti, declara el Señor.

PALABRA PROFÉTICA MES DE NOVIEMBRE DE 2010
Presbiterio apostólico-profético de Ministerios Elías
El Salvador, Centroamérica, Noviembre de 2010

1 comentario:

  1. Un saludo desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
    COMPARTO MI TESTIMONIO DE SANIDAD PARA LA GLORIA DE DIOS
    Reciban muchas bendiciones desde El Salvador Centroamerica.

    ResponderBorrar