Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


noviembre 20, 2010

Tiempo para llenar tu insuficiencia


“Mi Dios pues suplirá todo lo que os falta, conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.” Filipenses 4:19

Has estado experimentando que hay algo que hace falta, que aun no logras todo, que quizás todo esté bien pero que hay algo que todavía necesitas completar; Yo soy, dice el Señor, el que todo lo llena, el que todo lo completa, el que llego justo a tiempo, para satisfacer cada una de tus necesidades. Pero también, quiero anunciarte que en estos próximos días voy a poner un fuerte sentir en tu vida que lo que hasta ahora has estado haciendo no es suficiente, has estado viviendo al límite de las cosas, yo haré que sobrepases esos límites, que cada vez tu insuficiencia sea llenada por la búsqueda desesperada de mi Presencia.

PALABRA PROFÉTICA MES DE NOVIEMBRE DE 2010
Presbiterio apostólico-profético de Ministerios Elías
El Salvador, Centroamérica, Noviembre de 2010

No hay comentarios.:

Publicar un comentario