Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


diciembre 29, 2010

Planes para el Nuevo Año

Por lo general, a fin de año es costumbre hacer promesas y planes para el año venidero, decidir cambios en nuestras vidas; lo cual está muy bien…

Ponte a pensar un momento en las cosas que lograste hacer este año, la metas que lograste cumplir…

Del 1 al 10, cómo calificas el cumplimiento de tus metas en el 2010???

Piensa, recuerda, has memoria de aquellos sueños, de aquellas locas ideas, de los planes, metas y determinaciones de principio de año llenas de ilusión…

Y te darás cuenta que te quedaron muchas cosas por hacer…

Tal vez no te diste la oportunidad de disfrutar de la compañía de las personas que te quieren, o no lograste hablarle a esa persona que tanto te interesa, o simplemente no pudiste comprarte eso que tanto querías…

Pero no desesperes… que cada nuevo año, es una nueva oportunidad... Sí… Es una nueva oportunidad para hacer todo lo que no hiciste... Y también para proponerte nuevas metas...

No lo dejes para después… aprovecha estos días y Antes de finalizar el año busca un momento para reflexionar (sería estupendo que hagas una lista)
¿Con qué cosas no deseas continuar en tu vida? ¿Qué cosas quieres dar por terminadas? ¿Tal vez situaciones que aún estén inconclusas? ¿Qué puedes mejorar en tu familia, en tu vida personal, en tu trabajo? ¿Cómo puedes ayudar a los demás? ¿Cómo puedes crecer espiritualmente?

¡AÚN ESTÁS A TIEMPO!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario