Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


diciembre 21, 2010

Tiempo de soñar Mi sueño


Estoy introduciéndote en un tiempo de mucha revelación,
Estoy desatando muchos sueños, muchas visiones, muchas impresiones en tu espíritu.
ESTE TIEMPO DE CAMBIO, de transición te servirá para OÍRME,
Para recibir mi revelación, para recibir mis indicaciones directas y específicas del siguiente paso que debes dar.
Voy a hablar a tu espíritu, diciéndote ve por allá, no entres allí, pasa de largo por esa puerta y no entres, etc.
Serán indicaciones precisas y específicas.
No temas por los detalles, pues soy tu ayudador, para ti soy el Señor de todas las respuestas a tus preguntas.
Pero viene el tiempo de mayor impacto en tu ministerio y viene el tiempo de mayor revelación y de financiamiento de todas tus acciones ministeriales,
Declara el Señor.

“Y se le mostró a Pablo una visión de noche: un varón macedonio estaba en pie, rogándole y diciendo: Pasa a Macedonia y ayúdanos. Cuando vio la visión, en seguida procuramos partir para Macedonia, dando por cierto que Dios nos llamaba para que les anunciásemos el evangelio”. Hechos 16:9-10

Presbiterio apostólico-profético de Ministerios Elías El Salvador,
Centroamérica, Diciembre de 2010

No hay comentarios.:

Publicar un comentario