Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


diciembre 20, 2010

Tiempo para que sanen tus heridas


Estoy trayendo SANIDAD a tus heridas, traigo bálsamo de Galaad,
Bálsamo que te reconforte.
La batalla ha sido fuerte y el enemigo trató de destruirte, pero no se lo permití, aunque lo pidió insistentemente, pero no,
Porque tú estás en mis manos, tú eres mi especial tesoro,
Eres mi amado y ten la seguridad que hay mucho camino por recorrer.
Pero ahora te ayudo a recobrar tus fuerzas, a recobrar tu ánimo, tu visión.
TE LEVANTO TOTALMENTE RENOVADO, SANO, LIMPIO Y RESTAURADO Y VAS HACIA DELANTE.
Te esperan días de mucho caminar y de mucha acción.
Te espera un tiempo en el cual tus emociones estarán al máximo,
Pues me verás actuando inmediatamente a tus peticiones
y tu accionar ministerial, declara el Señor.

Presbiterio apostólico-profético de Ministerios Elías El Salvador,
Centroamérica, Diciembre de 2010

No hay comentarios.:

Publicar un comentario