Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


enero 18, 2011

Hasta cuándo, Señor???


Hace varios días, doblé mis rodillas y solo dije un breve:
—Hasta cuándo, Señor?

Después de un gran silencio… El Señor habló a mi corazón.
Hasta cuando es lo que Yo te pregunto. ¿Hasta cuándo tu gozo va a ser regulado por el dinero que tengas en el bolsillo o en la billetera? ¿Hasta cuándo tu estado de ánimo va a coincidir con tus finanzas personales?

Es hora de madurar!!!... nuestra relación con Dios debe estar por encima de cualquier circunstancia!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario