Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


enero 24, 2011

Siempre… está contigo


En los tiempos actuales que corren encontramos una larga lista de motivos que causan temor: soledad, deudas, enfermedades, delincuencia, violencia, robos, homicidios.

“No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia” (Isaías 41:10).

Este versículo encierra una bella promesa: DIOS ESTARÁ CON SU PUEBLO, CON SUS HIJOS, A PESAR DE LO QUE SUCEDA. Es una de tantas promesas al respecto que podemos leer en las Sagradas Escrituras.Ante nuestra realidad, nos llega un mensaje de consuelo y esperanza, un mensaje que, a pesar de haber sido escrito en otra época, posee vigencia actual; un mensaje que infunde ánimo y alegría a quienes lo conocen.
DIOS nos acompaña a cada uno de nosotros, nos da el valor y el auxilio que necesitamos ante las situaciones adversas de la vida. Él nos defenderá y sostendrá con Su justicia frente a quienes nos quieran hacer daño.

Quisiera resaltar una palabra que infunde gran alivio: siempre. Esto significa que Dios no sólo estará contigo hoy… sino que lo ESTARÁ EN TODO TIEMPO, EN TODO LUGAR, y EN TODA CIRCUNSTANCIA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario