Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


enero 22, 2011

Tiempor de espera...


Para obtener el MÁXIMO PROVECHO durante el tiempo de espera
… cuando nada depende de ti!!!

Hazte estas preguntas:
¿Dónde está mi enfoque?
¿Dónde está mi fortaleza?
¿Dónde está mi esperanza?

No sé lo que tú está esperando, pero sí sé, que si CREES en lo que Dios te dice en Su Palabra, y DESCANSAS CON PACIENCIA en la decisión y en el tiempo perfecto de ÉL, experimentarás un nuevo espíritu de gozo y confianza.
Cree en Sus promesas!!!
Y descansa confiadamente en la seguridad de Isaías 49.23:
"No se avergonzarán los que esperan en mí".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario