Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


febrero 26, 2011

El Poder de una Sabia Decisión


Un día yo fui bautizada y mi bautismo marcó verdaderamente un antes y un después...
Por el don del agua y el Espíritu fui sumergida en la muerte de Cristo para nacer con Él a la VIDA NUEVA, a la vida de Cristo, a la vida de la gracia.

Por el Bautismo llegué a ser “una nueva criatura” (2Cor 5,16), fui verdaderamente “revestida de Cristo” (Gál 3,27).

El Señor a todos nos pide PERSEVERAR EN ESTE CAMINO (ver Mt 24, 13), con paciencia, con esperanza, nunca dejarnos vencer por el desaliento, siempre levantarnos de nuestras caídas, pedirle perdón con humildad si caemos y volver decididos a la batalla cuantas veces sea necesario.

No olvidemos que “el santo no es el que nunca ha caído, sino el que siempre se levanta”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario