Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


marzo 09, 2011

CUARESMA


Cuarenta días para morir y una ocasión para resucitar…

HOY comienza la cuaresma como tiempo de conversión,… tiempo de morir a nuestra sordera para escuchar con más frecuencia y atención la Palabra de Dios.
Cuarenta días para morir a nuestra ceguera que nos impide ver el sufrimiento de los otros.

Nos dice el Papa: “Nuestro sumergirnos en la muerte y resurrección de Cristo mediante el sacramento del Bautismo, nos impulsa cada día a liberar nuestro corazón del peso de las cosas materiales, de un vínculo egoísta con la “tierra”, que nos empobrece y nos impide estar disponibles y abiertos a Dios y al prójimo”

Si quiero resucitar tengo que permitir que Dios entre en mí… con todo Su Poder y me convierta en santa para Él.

Publicado el 6 marzo, 2011 por maribelad87

No hay comentarios.:

Publicar un comentario