Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


abril 05, 2011

“¿Dónde Está Tú Corazón?”


Porque donde está vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón. (Lucas 12:34)


Muchas veces, y sin darnos cuenta, le damos más valor a las cosas de la que deberíamos. Ponemos nuestra felicidad en el tener y no en el ser. Y es normal. Nos dejamos guiar por los sentidos, por lo que puedo tocar y palpar, ¿verdad?


Pero se nos olvida algo importante: que ponemos nuestro corazón, en lo que consideramos importante. Lo que significa, que invertimos tiempo, dinero y energías, solo en aquello que consideramos valioso.


Por eso, no es de extrañar, que si tú consideras más importante tu belleza física, o el trabajo, o el sexo, seguramente has estado invirtiendo tiempo y dinero al gimnasio en exceso, a los salones de belleza y cuanto producto de rejuvenecimiento se te ponga en frente; asimismo ocurre para los que consideran como lo más importante el trabajo y el sexo: se entregan horas y horas en la oficina, o en bares nocturnos buscando un chico(a) con quien pasar la próxima gran aventura. Descuidando asuntos más importantes y transcendentales: su vida espiritual, su pareja, sus hijos, su familia.

El mensaje para hoy, es este:

Evalúa qué es lo más importante para tu vida,

¿Cuál es tu tesoro? ¿Dónde está tu corazón?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario