Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


abril 25, 2011

Entre la Esperanza y la Desesperación



Qué clase de Dios es ese, que nos ha dejado acá solos sin esperanza??
Después de la muerte de Cristo, unos de sus discípulos estaban tan absortos en sus tristes pensamientos que no se daban cuenta de Aquel que caminaba cerca de ellos.
Pero, hoy no les puedo culpar a ellos, porque muchas veces yo también he caminado rumbo a Emaús (o simplemente sin rumbo) con mis pies arrastrándose y mi mirada perdiéndose en el vacío y en mi estado no me he percatado de la PRESENCIA DEL SEÑOR A MI LADO.
En ese camino me he encontrado carente de fe y carente de visión.
Los discípulos de Emaús esperaban un reino de terrenal y perdieron de vista el reino espiritual…
Soy yo diferente a los viajeros cargados y tristes de Emaús? No, muchas veces me he enrollado en el lodo de la lástima estando aún en la sombra misma de la cruz. El problema es que dejo de soñar y de mirar los secretos escondidos en cada detalle de Dios y en las circunstancia de la vida.

Hoy necesito aprender a ESPERAR en las Promesas de Dios…. Hoy necesito que mis ojos espirituales recobren la VISTA…

Señor, los discípulos de Emaús, no te conocían y estabas junto a ellos… Yo no te distingo tampoco, Jesús, y estás junto a mí… Me cuesta mucho encontrarte… te busco y me parece que no me escuchas, pero nunca me separaré de tu camino… Quédate buen Jesús con nosotros, quédate junto a mí… Que arda mi corazón como el de los de Emaús cuando vienes junto a mí en el camino…. Yo no te veo pero sé de seguro que estás conmigo… Ellos creían que estabas muy lejos, muerto… y te tenían junto a sí, VIVO!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario