Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


abril 27, 2011

Es imposible ganar sin luchar!!!!



El Señor es el único que te puede DEVOLVER LA ESPERANZA y volver hacer arder tu corazón.



"He aquí que estoy a la puerta y llamo. El que escucha mi voz y abre la puerta, yo entraré y cenaré con él y él conmigo" Apocalipsis 3,20



Ábrele la puerta de tu corazón, HÁBLALE. Discute con Él, como lo hicieron los discípulos de Emaús. A veces la discusión es la válvula de escape para liberarnos de toda la presión acumulada... por el dolor... por la desilusión... por la frustración.


Hoy, tienes una preciosa oportunidad. Darte una nueva oportunidad de amar, de ser un luchador. Solamente aquellos que estén dispuestos a enfrentar las grandes batallas, serán aquellos que logren alcanzar los grandes triunfos!!!!


Es imposible ganar sin luchar!!!!



No tienes que tener miedo, ni temer, porque EL SEÑOR ESTÁ CONTIGO!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario