Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


octubre 12, 2011

Gracias DIOS por un nuevo día!!!



PADRE AMADO… esta mañana quiero darte GRACIAS por un nuevo día que comienza… por un nuevo día que me regalas por Tu bondad y Tu misericordia… un nuevo día que pones frente a mí para vivirlo junto a Ti… Contigo… y en Ti… un nuevo día para tratar de ser reflejo tuyo… y llevarte a aquellos que te necesitan…

En la Palabra dice que «no nos preocupemos del mañana, que el mañana se preocupará de sí mismo… pues a cada día le basta con sus afanes»… por eso me presento ante Ti esta mañana… reconociendo mi pequeñez y mi insuficiencia… reconociendo que nada puedo sin Tu ayuda… y pidiéndote, con fe y con confianza, que me permitas abandonarme en Tus brazos en este día… dejando a un lado mis anhelos y mis ansias… mis deseos, mis preocupaciones, mis temores y mis pasiones… dejando a un lado todo lo que es mío… para poder sumergirme en Ti… y en Tu Misericordioso Corazón…

Hoy sólo quiero amarte y hacer Tu Voluntad… hacerla en mi vida… en mi familia… en mi trabajo… en mis estudios… hoy sólo quiero abandonarme en Ti… con la seguridad de que Tú me guías… de que eres Tú quien dirige mi vida…

Esta mañana te presento a mi esposo…  a mis hijos… y a toda mi familia… pero en especial, quiero presentarte a todas esas personas que Tú cruzarás en mi camino durante este día… Señor… que pueda mirar con Tus ojos… escuchar con Tus oídos… hablar con Tus palabras… consolar con Tus manos… y sobre todo, amar con Tu Corazón…

GRACIAS, Señor… gracias por permitirme estar aquí, hoy, en este momento… y por saber que Tú estas a mi lado siempre…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario