Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


octubre 18, 2011

Gracias DIOS!!!


GRACIAS DIOS POR TODO LO QUE ME HAS DADO


Gracias SEÑOR hoy te doy las gracias… por estar a mi lado, por ayudarme a crecer como ser humano.
 
Me has tomado en Tus Brazos y  me has dado Salvación, de Tu AMOR has derramado en mi corazón,
 
No sabré agradecerte lo que has hecho por mí, solo puedo darte ahora mi canción… yo te doy las GRACIAS por acompañarme cada día…
 
GRACIAS por Tu BONDAD y por el AMOR que me has dado, por permitirme compartir y aprender al lado de mi familia.
 
GRACIAS por aprender a oír y valorar el canto de las aves, por aprender a valorar las gotas de lluvia, por sentir el aire, por el viento, por el sol que nace cada mañana, por la luna que resplandece cada noche, por las estrellas que aunque son inmensas reflejan destellos en el cielo.
 
GRACIAS por conocer tantas personas, con buenos sentimientos, con ideales de cambio
 
Gracias SEÑOR… mi SEÑOR JESÚS… GRACIAS, muchas gracias mi SEÑOR JESÚS…
 
En la cruz diste Tu Vida, entregaste TODO ahí, Vida Eterna REGALASTE al morir, por Tu Sangre tengo entrada ante el trono celestial, puedo entrar confiadamente ante TI, para darte las GRACIAS, gracias SEÑOR, gracias mi Señor Jesús, gracias Señor, gracias, muchas gracias… GRACIAS MI SEÑOR JESÚS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario