Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


diciembre 17, 2011

ENCIENDE una LUZ


Estamos en Diciembre, Navidad, tiempo especial para que todo lo que nos impide acercarnos a Dios, todo el pecado, todas aquellas partes de nuestra vida que aún se encuentran en la oscuridad y en poder de las tinieblas, todo esto sea disuelto por LA LUZ divina. Esa LUZ verdadera que lo ilumina, Jesucristo el hijo de Dios.

No desaprovechemos este tiempo de Navidad… puede ser que a lo largo del año, la luz que teníamos se ha ido, porque el pecado, el obrar mal, el caminar y luchar cada día ha hecho que hoy estemos gritando y sufriendo porque parece que todo es tinieblas, confusión, cansancio. ¡No tenga miedo a la oscuridad! Por que hay alguien que SABE ENCENDER LA LUZ, el es JESUCRISTO. Puede en esta Navidad ENCENDER LA LUZ DE SU ALMA, puede encender la LUZ en su MATRIMONIO, en su FAMILIA, JESÚS puede ENCENDER la luz de la ciudad.

Jesús puede hacer que su vida cambie totalmente. El único requisito para ello es arrepentirse e invitarlo a que venga a ser el Dueño de nuestra vida.
Si Señor en estos momentos te pido de todo corazón que vengas a morar en mi vida. Ven Jesús a iluminar mi mente, mi corazón y mi alma. Jesús TU que eres la Luz del mundo, en esta navidad ven a iluminar mi matrimonio, ilumina a mis hijos, ilumina a todos mis seres queridos. JESÚS ven a iluminar a la IGLESIA. Jesús ven a iluminar a los gobernantes.


Padre amado muchos estamos viviendo en la oscuridad, pero confiamos plenamente en que TÚ SABES ENCENDER LA LUZ. Confiamos en que esta navidad será diferente. Creemos que esta navidad será muy especial por que JESÚS LA LUZ DEL MUNDO, brilla en las tinieblas y las tinieblas no han podido apagarla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario