Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


diciembre 23, 2011

Jesús es la Navidad



Es posible que la Navidad te traiga malos recuerdos porque tu familia no la puede celebrar unida, o este año es el primero que pasarás alejado de algún ser querido.

Es posible que la Navidad sea para ti una carga, porque te verás obligado a gastar cantidades exorbitantes de dinero solo para satisfacer las demandas que esta fiesta y quienes te rodean establecen sobre esta época navideña.

Sin embargo, si atesoras en tu corazón la verdad de que Jesús es la Navidad, y es exclusivamente su nacimiento y su venida a este mundo lo único digno de celebrarse, has entendido el significado de la Navidad.

 Si decides en vez regalar regalos costosos, regalar a Jesús a aquellos que amas y que sabes que lo necesitan en sus vidas, has entendido el significado de la Navidad

Si decides hacer de Jesús realmente el centro de esta celebración y el mejor y más importante regalo que entregues sea el de entregarle a El tu corazón, has entendido el significado de la Navidad.

Entonces habrás comprendido que la Navidad es un regalo que Dios da al hombre para que éste le entregue lo más importante que posee, días antes de dar comienzo un nuevo año y una nueva vida con El.

Lo único que Dios desea que hagas y pide de ti es que regales a su Hijo a aquellos que no lo tienen.

Este es el texto navideño más importante:

“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna“ (Juan 3:16).

Feliz Navidad!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario