Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


marzo 11, 2012

GRACIAS DIOS!!!


Hoy quiero contarles que me han dado una GRAN noticia…

Para el que aun no cree que Dios hace Milagros tengo que decirles que en mi vida y la de las personas que amo… si los hace!!!

Papá DIOS ha contestado nuevamente nuestras oraciones!!!

Estoy Feliz y por eso se los cuento… éstas son las historias que vale la pena contar y recordar SIEMPRE!!!

NO PIERDAN LA FE!! … Hemos orado, esperamos, confiamos… y hoy nos gozamos con el regreso de…

Gracias DIOS, estoy superagradecida de tu Gran Misericordia y Amor!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario