Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


abril 01, 2012

¿Qué Está Conduciendo Tu Vida?



La VIDA de cada uno de nosotros es conducida por algo.
¿Cuál es la FUERZA que conduce tu vida? 
Puede que en este momento te esté conduciendo un problema, una presión o una fecha tope… Puede que te esté conduciendo una memoria dolorosa, un miedo espantador o una creencia inconsciente.
Hay cientos de circunstancias, valores y emociones que pueden conducir tu vida.
¿Cuál dirían mis amigos y mi familia es la fuerza que está conduciendo mi vida?
¿Cuál quiero que sea?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario