Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


junio 20, 2012

ORACIÓN por MÉXICO

Unamos nuestra FE, nuestra disposición y nuestra fuerza para CLAMAR POR NUESTRO PAÍS y hagamos de esa determinación un deber y una responsabilidad diaria poniéndonos en la brecha ante Dios y haciendo vallado por nuestra gente. Dejemos de ser meros espectadores acostumbrados a ver y dejar pasar. Tomemos la decisión de protagonizar una revolución espiritual, cual nunca antes, atando y desatando y reclamando ante Dios el bienestar propio y necesario para todos en esta tierra que nos ha tocado vivir y ser parte.



ORACIÓN POR MÉXICO


1.    Padre te damos gracias por el tiempo que nos ha tocado vivir, gracias porque nos vienes preparando para el derramar de tu Espíritu sobre México, pero hoy te pedimos que nuestros corazones sean guardados y enfocados a Tu propósito. Que nuestras motivaciones nunca se desvíen y estemos prestos a cumplir con lo que nos has delegado.

2.    Gran Dios, te damos gloria y alabanza porque eres Fiel. Gracias porque Tu protección siempre está de nuestro lado y porque nunca dejarás a Tu pueblo. Gracias porque tú perfeccionas nuestras vidas, la obra que comenzaste la culminarás…
 
3.    Gracias por habernos escogido para anunciar tus misericordias y virtudes. Hoy anunciamos Tu salvación, Tu sanidad, Tu favor, Tu gracia, Tu sobreabundancia. Declaramos que lo mejor está por venir y sin duda veremos tiempos de gloria en nuestras vidas y naciones…

4.    Señor gracias porque Tu le cantas a nuestra tierra y ella manifiesta su plenitud. Gracias por nuestros recursos naturales, gracias por nuestras aguas, gracias por nuestra tierra. Gracias por nuestro país, una vez más anunciamos el año agradable sobre él. Anunciamos la salvación sobre todos los hombres, que se derrame espíritu de arrepentimiento sobre nuestra gente…
5.    Señor que cada creyente, cada mexicano tome una actitud responsable en nuestros días, que cada uno de nosotros asuma el liderazgo que debemos tener. Que todos cumplamos con nuestra  responsabilidad.

6.    Decretamos un tiempo de cambios y reformas en nuestro país. Tendremos cambios radicales de las actitudes, de las motivaciones incorrectas, de la corrupción, de la codicia y de todo lo que frene el mover de Tu Espíritu. Que haya una apertura en nuestros espíritus para captar el propósito Tuyo  y para entender nuestra misión.

7.    Padre, que venga un tiempo de quebrantamiento profundo a fin de que el derramar de Tu Espíritu no se pierda. Que venga un espíritu de humillación y obediencia, que todos experimentemos un tiempo de búsqueda, de comunión con Tu Espíritu.

8.    Como familias reconocemos que hemos pecado y nos hemos apartado de Tu diseño. Como Iglesia reconocemos que nos hemos desviado en pos de nuestros intereses y hemos olvidado la función que debemos cumplir en la tierra. Como Nación te pedimos perdón por la idolatría, la brujería, la corrupción, el narcotráfico, la violencia… y porque te hemos dado la espalda. Pero ahora Señor, volvemos nuestros ojos a Ti y humillamos nuestro corazón. 

9.    Señor, te recordamos la buena Palabra que nos has hablado. Decretamos que viene el cumplimiento de Tus promesas. Este es un tiempo de cumplimiento profético para la familia, la Iglesia y la Nación. Es un tiempo de restitución y nada puede detener la lluvia de bendiciones que nos has prometido, este es el tiempo!!!

10. Rey, oramos para que nuestro entendimiento sea alumbrado, que los ojos de nuestro corazón sean iluminados por Tu Luz, que comprendamos a cabalidad Tu propósito y nuestra labor hoy. Que la Nación sea iluminada por Tu Evangelio y que todos en el país contemplemos la Gloria del Eterno. Danos la sabiduría para tomar las decisiones correctas y que nuestro corazón se mantenga recto ante Ti.

11. Dios sabemos que todo lo justo, todo lo bueno, todo lo de buen nombre, viene de ti…. Y llega a tus hijos y viene para esta nación… permite que en nuestro país se levante un liderazgo lleno de Tu Espíritu. Se levanten hombres y mujeres, rectos de corazón, íntegros y visionarios. Renunciamos a vivir siendo guiados por líderes mediocres e indolentes. Decretamos que todo líder que no esté alineado a Tu corazón es removido y en su lugar se levanta el justo e integro de corazón…

12. Decretamos que Tu gracia y justicia son establecidas en nuestra vida nacional. Tu justicia reinará en las elecciones de Julio. Los funcionarios que guiarán las elecciones son cubiertos con la sangre de Cristo, así como cada uno de los que viven en nuestra nación. En este proceso electoral, Tu mano se mueve a favor de nuestro país. Ningún hombre, ninguna organización humanista, podrá separarnos de la buena Palabra que has hablado para este país…

13. Padre, te damos gracias porque hasta hoy nos has guardado y sabemos que siempre habitaremos bajo tu abrigo y sombra. Gracias porque has sido nuestra guía y sustento. En nuestra actual situación nacional, te reconocemos como nuestra fuente de bendición, favor y gracia...

14. Quita de nosotros todo partidismo, sana a nuestra sociedad y que como centinelas, vigilemos a nuestro país. Decretamos que la paz invade a México, que Tu mano la recorre de norte a sur, de este a oeste... y es derramada sabiduría y consejo en las mentes de los mexicanos…

15. Decretamos que toda violencia es disipada en Tu Nombre. Que todo odio y rencor es destruido en las mentes de los mexicanos... Decretamos que las finanzas de los que impulsan la desobediencia, la rebelión y la anarquía en México, se seca ahora....todo plan para desestabilizar el orden en nuestra nación, es derribado en el Nombre de Cristo Jesús...

16. Declaramos que la justicia va a resplandecer en México... Decretamos que el derecho no será torcido en nuestra nación, porque saldrá el sol de justicia... Declaramos ilegal el ambiente de odio y tensión en nuestras calles, es ilegal la inseguridad, la mentira, el soborno, la manipulación....es ilegal que vivamos en zozobra...

17. Como tus hijos, decretamos que los cambios que has comenzado en México, no los interrumpirá el hombre...nuestras nación está en tus manos...levanta hombres que ejecuten Tu justicia en ella...los secuestros, el narcotráfico, la violencia, drogadicción, alcoholismo…  no tendrán efectos en nuestro presente y nuestro futuro como país...

18. Bendecimos cada estado de nuestro país...a nuestros gobernantes… derrama sabiduría y salvación.... y que Tu Nombre sea alabado en todo México...

19. Gran Dios, te damos gracias porque Tú has preparado el camino del bien para que andemos en él. Gracias por este tiempo de cambio y de renovación. Gracias  porque junio y julio es y serán meses de favor y gracia sobre la Nación…

20. Gracias porque en los cielos de México, se define el curso de América Latina y sabemos que tienes para nosotros planes de bien, de paz y de prosperidad. Gracias porque en nuestro país comienzan a gestarse cambios en todos los frentes del país…gracias porque desde nuestros gobernantes hasta la clase obrera, son tocadas y trastornadas por Tu Espíritu…

21. Gracias porque nuestro país es cubierto con Tu Sangre, nuestros gobernantes y empresarios, nuestros estudiantes, nuestros niños y jóvenes, nuestros hombres y mujeres. Gracias porque nunca más se escuchará violencia en nuestras calles, quebranto ni destrucción en nuestro país, sino que Tú restaurarás las fibras de nuestra sociedad y en ella se escuchará Tu voz y seguiremos viendo Tu poder…

22. En Tu Nombre derribamos y quemamos todo plan perverso de muerte y violencia en nuestras ciudades. Decretamos que el terror y la confusión vienen sobre los enemigos del Señor. Decretamos que vivimos y viviremos quieta y reposadamente, pero al mismo tiempo, continúan desmantelándose las obras de los perversos. Lo que ellos hacen en oscuridad, sale a la Luz…este es un tiempo de paz sobre nuestro país… Jesús reina, Jesús es Señor!!!

23. Gran Dios, te damos todo honor y alabanza en esta semana. Eres Magnifico. Te damos gracias por Tu misericordia, por Tu bondad y piedad hacia nosotros. Nadie como Tú en obras y portentos. Gracias por  la Sangre de Tu Hijo que nos limpia de todo pecado. Gracias porque podemos acercarnos a Ti confiadamente, con libertad y sin condenación…

24. Gracias porque viene corrección en nuestros sectores como nación. Gracias porque viene arrepentimiento a nuestros líderes políticos. Gracias porque viene arrepentimiento a nuestros líderes empresariales. Gracias porque donde abundó la corrupción, el engaño y el robo, viene la justicia, la verdad y la equidad…

25. Gracias por nuestros gobernantes. Gracias porque viene un manto de justicia y sabiduría sobre nuestros funcionarios públicos. En esta semana los cubrimos con Tu sangre y anunciamos que viene espíritu de Salvación a ellos, a sus familias y a sus empleados. Gracias porque viene espíritu de sabiduría para gobernar y administrar. Gracias porque viene Tu justicia en los puestos de autoridad. La injusticia, la mentira es eliminada en el Nombre de Cristo Jesús. Amanece la justicia y la paz en nuestra nación 

26. Gracias porque reinará Tu paz en medio de todos los acontecimientos dentro de México y con nuestros países vecinos y gracias porque nuestro destino es crecimiento, estabilidad, paz y prosperidad. La corrupción y el engaño serán revelados en esta semana y en este mes y vendrá un manto de paz y bendición sobre nuestro país...

27. Bendecimos a nuestras ciudades y pueblos. Bendecimos a nuestros estados y nuestros municipios. Gracias porque en nuestros estados amanece Tu Gloria. Viene productividad, viene riqueza y justicia. Gracias por extender Tu mano para sanar y para levantar al pobre…

28. Gracias porque la iglesia es fortalecida en cada estado de nuestra nación. Gracias porque se levantan empresarios, estrategas, educadores y maestros. Gracias porque nuestra juventud se levanta con sentido de país, fortalecida y llena de tu amor y fe.

29. En esta semana te damos gracias porque Tú multiplicas las fuerzas al que no tiene. Tú nos llenas de Tu poder. Tú nos impartes vida y fuerza. Nos llenas de Tu mentalidad, de Tu carácter y nos haces competentes. Gracias porque nos llenas de sabiduría para legislar, administrar y… extender tu reino 

30. Gracias porque Tu Reino viene a nuestras ciudades. Tiempos de cambios y también de Gloria. Te adoramos Rey de México. Eres poderoso y Tu Reino está en medio nuestro… sean esparcidos tus enemigos. El año agradable ha llegado para nuestra nación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario