Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


julio 03, 2012

El Cincel de DIOS

DIOS nos está formando a través de sucesos en nuestra vida. Él se toma muy en serio las veces que le pedimos que nos cambie y transforme nuestra vida.

El CINCEL de DIOS muchas veces produce dolor pero es lo mejor que nos puede pasar.

Efesios 2:10 dice que,
nosotros somos hechura de DIOS,
en esencia Su obra maestra.

“No se tú, pero cuando yo me levanto por la mañana y me miro en el espejo,
yo no veo una obra maestra… Quizá un Picasso…
Pero yo quiero ser una obra maestra.
Yo quiero ser todo lo que Dios ha creado y que debo ser… y entonces, yo vengo a Él
y le digo, Señor haz lo que haya que hacer… para sacar de mi vida,
todas esas cosas que no necesitan estar allí…
Moldéame en la imagen de tu Hijo Jesús para que yo pueda ser tu obra maestra”

Mira este video donde nos dan un ejemplo como DIOS quiere transformar lo que pedimos, pero… ¿Estás dispuesto?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario