Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


agosto 05, 2012

18 ANIVERSARIO DE BODAS


 

Otro año pasó y de nuevo estamos en Agosto…. GRACIAS le doy HOY a DIOS por mi matrimonio!!!

DIOS, gracias por haberme regalado al mejor de tus hijos!

Gracias porque Jesús se ha convertido en mi sonrisa diaria, en mi apoyo y en mi mejor amigo. Gracias por todas las experiencias vividas, …por las aventuras que nos enseñan tanto. Gracias por las oportunidades. Gracias por los cambios de ambientes y las nuevas esperanzas. Gracias por todo lo bueno y por todo lo malo. Por las sonrisas y por las lágrimas. Por los nuevos comienzos y las caídas que duelen. Gracias por el temor, pero sobre todo por la rica sensación de vencerlo.

Gracias por mis tres hijos, fruto de nuestro amor… son el motor de mi vida, el motivo para levantarme cada mañana.

Gracias por la familia y los amigos, los que están cerca y los que están lejos, por los que decidieron casarse este año, …gracias por la aventura que ellos inician. Gracias por todos los que emprenden nuevos caminos y nuevas decisiones.

Gracias por los que ríen y por los que lloran. Gracias por los que luchan y nos alientan con su ejemplo. Gracias por los que sufren en el silencio del corazón de Dios. Gracias por la alabanza en medio de la tormenta.

Gracias por las pequeñas sorpresas de cada día. Gracias por el “placer” de una taza de café junto a ese hombre que me ha hecho crecer.

Gracias DIOS, finalmente aprendí que si encuentras al hombre adecuado te puede enseñar a amar!!!

Hoy es mi 18 aniversario de bodas. Le doy gracias a DIOS por la bendición de compartir mi vida al lado de un hombre tan maravilloso. Sin lugar a dudas, los mejores 18 años que Dios me ha regalado, ha sido una tremenda bendición!!!

DIOS… GRACIAS por tu Gracia, Amor y Misericordia!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario