Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


agosto 12, 2012

PRESENCIA de DIOS


Practicar la PRESENCIA de DIOS es una habilidad,

es un hábito que puedes desarrollar.

¿Cómo es posible hacer esto?



Una manera es, usar "oraciones de un solo respiro" durante el día.

Escoge una oración breve o una frase simple que puede ser repetida en un solo respiro:

"Estás conmigo."

"Recibo tu gracia."

"Estoy dependiendo en ti."

"Quiero conocerte."

"Soy tuyo."

"Ayúdame a confiar en ti."



También puedes usar frases cortas de las Escrituras:

"Para mí, vivir es Cristo."

"Nunca me abandonarás."

"Eres mi DIOS."



Ora de esta manera lo más seguido posible…

para que así este hábito forme raíces en tu corazón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario