Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


septiembre 17, 2012

Amado SEÑOR!!!!


PADRE Santo y Amoroso, antes que comience el día, quiero ofrecerte mi vida y mi corazón.

Quiero estar contigo y sentir tu dulce voz. No quiero pedirte nada… solo que me llenes de tu Presencia, de tu Amor, de tu Espíritu Santo.

Yo me rindo a ti hoy.

Yo necesito que tu Amor y tu Paz reinen en mi vida. Que TÚ seas mi Consolador, mi Esperanza, mi Amor, mi Gozo y mi Vida.

SEÑOR JESÚS, ayúdame a entender tus caminos. Ayúdame a entender que no tengo el control de nada ni de nadie, que lo único que yo puedo controlar son mis acciones, mis actitudes, mis prioridades.

Yo te pido que TÚ me ayudes a cambiar y que pueda aceptar a mi esposo tal y como es hoy… y pueda aceptar mi trabajo y mi condición económica tal y como es hoy... Que pueda aceptar mi vida en sus términos y admitir que no importa lo que me han hecho otras personas, la verdad es que yo misma soy responsable de estar donde estoy hoy.

PADRE, admito que no te he puesto primero en mi vida, que no he buscado hacer tu voluntad.

Quiero hoy detenerme, y en vez de pedirte que hagas lo que yo quiero y cambies las personas a mi lado y las circunstancias que me rodean… Quiero que me cambies a mí y me llenes de tu Amor, tu Presencia, tu Verdad y tu Paz.

Quiero saber PADRE, que quieres que yo haga hoy. Enséñame hoy a realmente seguirte y a hacer tu voluntad. Muéstrame lo que tengo que aceptar y lo que tengo que cambiar. Muéstrame cómo tengo que amar y a quién TÚ quieres que yo ayude.

Hoy yo verdaderamente pongo mi vida en Tus Manos y confió plenamente en TI, Mi DIOS. Yo sé que TÚ me cuidarás.

Ayúdame a amar, en vez de buscar ser amada… a perdonar, en vez de buscar ser perdonada y pon en mí el deseo de contribuir a la vida y edificar las personas con tu Amor.
Tu palabra dice "El que cree en mí…, de su interior correrán ríos de agua viva."… Hoy yo quiero sentir esos ríos de Amor y Paz fluyendo por medio de mí. Hoy yo quiero sentir tu Presencia y llenarme de tu Amor… hoy yo quiero vivir para TI... Te amo mi amado SEÑOR!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario