Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


septiembre 29, 2012

DIOS es mi fortaleza

 

SEÑOR, mi DIOS, debes pensar que soy fuerte al darme esto que estoy pasando... Bueno, perdóname, perdóname si me equivoco… Pero esto es más de lo que puedo hacer, por mi cuenta, yo sola… Sé que no soy lo suficientemente fuerte para hacer todo lo que se supone que debería hacer… me rindo…no soy lo suficientemente fuerte!

SEÑOR, mi DIOS, a veces pienso que Tus Manos de Misericordia no me cubren… SEÑOR, ahora mismo te pido que seas lo suficientemente fuerte para mi y para mi familia…

Bueno, tal vez ese sea el punto… para llegar a darse por vencido… porque cuando estoy finalmente en lo más abajo… bueno, ahí, es cuando empiezo a mirar hacia arriba… extiendo mis manos… a TI

Porque estoy rota por dentro… me siento nada… pero aun me aferro a una cosa… TÚ eres DIOS, mi DIOS… y TÚ eres FUERTE cuando yo soy débil!

SEÑOR, mi DIOS, gracias porque… puedo hacer todas las cosas en Cristo que me fortalece… y no tengo que ser lo suficientemente fuerte!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario