Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


octubre 01, 2012

ORACIÓN POR MI NACIÓN – VENEZUELA -



Oro porque los líderes de mi nación vengan a la luz (Isaías 60:3).

Hago rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos en mi país y sus líderes, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad (1 Timoteo 2:1-2).

Que nuestros líderes sean justos y gobiernen en el temor de Dios (2 Samuel 23:3).

Que nuestros líderes se postren delante del Señor y que mi nación le sirva (Salmos 72:11).

Que los pobres y necesitados de mi nación sean librados (Salmos 72:12-13).

Que el dominio del Señor se establezca en mi nación y que sus enemigos laman el polvo (Salmos 72:8-9).

Inclina los corazones de nuestros líderes para que te teman (Proverbios 21:1).

Que el Señor gobierne sobre mi nación y que mi país se regocije y se alegre (Salmos 97:1).

Que mi nación cante un cántico nuevo, que bendiga su nombre y anuncie su salvación de día en día (Salmos 96:1-3).

Que la gente de mi nación tiemble ante la Presencia del Señor (Salmos 99:1).

Que mi nación dé un grito de júbilo ante el Señor y que le sirvan con regocijo (Salmos 110:1-2).

Que nuestros líderes te alaben y déjalos escuchar las palabras de tu boca (Salmos 138:4).

Que los malvados sean desarraigados de nuestra tierra (Proverbios 2:22).

Que los malvados sean cortados y se sequen como la hierba fresca (salmos 37:2).

Que todos en mi nación se vuelvan al Señor y lo alaben (Salmos 22:27).

Mi nación, su plenitud y los que en ella habitan son del Señor (Salmos 24:1).

Que todos los idólatras de mi nación sean confundidos y que todos los dioses alaben al Señor (Salmos 97:7).

Que mi nación alabe al Señor por su Misericordia y su Verdad (Salmos 117).

Salva a mi nación, oh Señor, y manda prosperidad (Salmos 118:25).

Que mi nación se someta al dominio y al Reino de Cristo (Daniel 7:14).

Oro porque mi nación lleve su riqueza al Reino (Apocalipsis 21:24).

Oro porque mi nación sea convertida y lleve su riqueza al Rey (Isaías 60:5).

Oro porque mi nación sea sanada con las hojas del árbol de la vida (Apocalipsis 22:2).

Oro porque mi nación publique las alabanzas del Señor (Isaías 60:6).

Oro porque mi nación vea la Gloria de Dios (Isaías 35:2).

Que los sordos escuchen las palabras del libro y que los ciegos vean en la oscuridad (Isaías 29:18).

Oro porque Jesús gobierne sobre mi nación en juicio y justicia (Isaías 32:1).

Oro porque mi país venga a Sion y sea enseñado, que no se adiestre más para la guerra (Isaías 2:1-4).

Oro pidiendo que mi nación busque al Señor y entre en su reposo (Isaías 11:1).

Oro porque los desiertos se vuelvan estanques y que en la sequedad haya manantiales de agua (Isaías 35:7).

Oro porque la Gloria del Señor le sea revelada a mi nación y que todos los habitantes la vean (Isaías 40:5).

Que el Señor traiga justicia y juicio a mi nación (Isaías 42:1).

Pido al Señor que haga algo nuevo en mi nación, derramando agua en la sequedad y corrientes en el desierto (Isaías 43:19-20).

Que la Paz (shalom) venga a mi nación como un río (Isaías 66:12).

Que mi nación sea rociada con la sangre de Jesús (Isaías 52:12).

Que los niños de mi nación sean enseñados en el Señor (Isaías 54:13).

Oro por que mi nación busque y encuentre al Señor (Isaías 65:1).

Que mi nación sea llena con sacerdotes y levitas que alaben al Señor (Isaías 66:21).

Que la gente de mi nación venga y alabe al Señor (Isaías 66:23).

Que la gente construya casas y las habite (Isaías 65:21).

Que mi pueblo plante viñas y coma de sus frutos (Isaías 65:21).

Que mi pueblo disfrute el trabajo de sus manos (Isaías 65:22).

Que los enemigos en mi tierra se reconcilien (Isaías 65:25).

Que mi nación sea llena del conocimiento de la Gloria del Señor (Habacuc 2:14).

Que mi nación sea salva y camine en la luz de Sion (Apocalipsis 21:24).

Que Dios sea misericordioso con nosotros y nos Bendiga y haga resplandecer su rostro sobre nosotros. Que sea conocido para nuestra nación su Camino y su Salvación (Salmos 67:1-2).

Que todo pacto con la muerte y con el infierno sea roto en nuestra nación (Isaías 28:18).

Que mi nación se vuelva al Señor y sea salva (Isaías 45:22).

Que el Señor desnude su Santo Brazo y que mi nación vea la Salvación del Señor (Isaías 52:10).

Que todo velo que envuelva a mi nación sea destruido (Isaías 25:7).

Mi nación es la herencia del Señor, que Él la posea (Salmos 2:7-8).

El Reino es del Señor y Él gobierna en mi nación (Salmos 22:28).

Que quienes caminan en la oscuridad en mi nación vean la luz y que tu luz brille sobre los que están en las tinieblas (Isaías 9:2).

Que su Imperio y su Paz (shalom) no tengan límite en mi nación (Isaías 9:7).

Que su Juicio y su Justicia se incrementen en mi nación (Romanos 14:17).

Que la Justicia venga a mi nación para que sea exaltada (Proverbios 14:34).

Que Su Espíritu se derrame en mi nación y que nuestros hijos e hijas profeticen (Hechos 2:17-18).

Te confesaré, Señor, entre mi gente y cantaré tu nombre (Salmos 22:22).

Que tu Gloria se declare entre mi pueblo y tus maravillas en mi nación (Salmos 96:20).

Que el Señor nos abra la puerta para la Palabra y que la gente escuche tu Palabra (Colosenses 4:3).

Oro porque las familias de mi pueblo sean bendecidas en Jesucristo (Génesis 28:14, Gálatas 3:14).

Oro porque las aguas de sanidad fluyan en mi nación (Ezequiel 47:9).

18 comentarios:


  1. QUERIDO DIOS: BENDICE Y PROTEGE A VENEZUELA... TOMA EL CONTROL DE CADA RINCÓN DE NUESTRA PATRIA Y LLÉNALA DE TI... DE TU AMOR, DE TU PAZ , DE TU MISERICORDIA, DE TU JUSTICIA Y NO PERMITAS QUE LA SOBERBIA, EL ORGULLO, EL EGOÍSMO, EL RESENTIMIENTO, EL ANSIA DE PODER, EL DESEO DE VENGANZA (NI NINGÚN OTRO SENTIMIENTO NEGATIVO) IMPIDAN LOGRAR EL ENTENDIMIENTO, EL REENCUENTRO Y LA RECONCILIACIÓN ENTRE TODOS LOS QUE HABITAMOS ESTA HERMOSA TIERRA. NO PERMITAS MI SEÑOR, QUE ESTE ANHELO Y ESTA LUCHA POR UNIRNOS, POR LOGRAR CONVIVIR EN PAZ (COMO HERMANOS QUE SOMOS), SEA AFECTADA O INTERRUMPIDA POR UN ACTO MAS DE MEZQUINDAD Y MALDAD QUE ATENTE CONTRA LA VIDA Y LA SEGURIDAD DE LOS VENEZOLANOS... TE PIDO DIOS, EN NOMBRE DE TU AMADO HIJO JESÚS, QUE TU VERDAD Y TU JUSTICIA PREVALEZCAN EN TODO TIEMPO Y EN TODO LUGAR DE MI PAÍS... AMÉN, AMÉN Y AMÉN...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con tu permiso voy a publicar en mi facebook tu publicacion

      Borrar
    2. con tu permiso voy a publicar tu publicacion en mi estado

      Borrar
    3. con tu permiso voy a publicar en mi facebook ya que estan saliendo comentario muy feo para nuestro pais en este año 2016,

      Borrar
    4. QUE HERMOSO MENSAJE... SERÁ ESCUCHADO...

      Borrar
    5. https://www.google.co.ve/search?q=te+pido+perdon+por+mi+y+mi+pais&sa=X&biw=1024&bih=667&tbm=isch&tbo=u&source=univ&ved=0ahUKEwj69J6c7_vMAhXD4SYKHTRZD7IQsAQIQA&dpr=1

      Borrar
    6. con tu permiso voy a publicar en mi face

      Borrar
    7. Con tu permiso voy a publicar en mi facebook tu publicacion

      Borrar
    8. Que en todo rincón se lea y escuche este mensaje esto es lo que queremos unión para todos como hermanos que somos sin distinción de politiquería. Dios es la única salvación. Dios protegemos, cuídanos y guíanos siempre. En el Nombre de Jesucristo Amén

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Es tiempo de salir y proclamar la Palabra de Dios a cada pueblo, a cada criatura. Dios quiere hacer algo grande a través de ti y de mi . el busca personas con corazones dispuesta para que su palabra sea extendida.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. https://www.google.co.ve/search?q=te+pido+perdon+por+mi+y+mi+pais&sa=X&biw=1024&bih=667&tbm=isch&tbo=u&source=univ&ved=0ahUKEwj69J6c7_vMAhXD4SYKHTRZD7IQsAQIQA&dpr=1

      Borrar
  4. Es tiempo de salir y proclamar la Palabra de Dios a cada pueblo, a cada criatura. Dios quiere hacer algo grande a través de ti y de mi . el busca personas con corazones dispuesta para que su palabra sea extendida.

    ResponderBorrar
  5. Que la paz de Nuestro Señor Jesucristo inunde nuestros corazones, nuestros hogares, nuestros pueblos y nuestros países Amen

    ResponderBorrar
  6. Padre querido y adorado riega con tu Santa bendición a nuestro país Venezuela, solo tu eres el único que puedes ayudarnos solo tu mi Pastor cuida y protege a tus ovejas, aléjanos de todo peligro y odio, te quiero pedir por todas las personas que están enferma que reciba tu Santa bendición y que puedan ser sanada en tu nombre mi querido Padre, que el Espíritu Santo no llene de mucha Sanación.

    ResponderBorrar
  7. https://www.google.co.ve/search?q=te+pido+perdon+por+mi+y+mi+pais&sa=X&biw=1024&bih=667&tbm=isch&tbo=u&source=univ&ved=0ahUKEwj69J6c7_vMAhXD4SYKHTRZD7IQsAQIQA&dpr=1

    ResponderBorrar
  8. CARORA
    Municipio Torres (Lara )El Municipio Torres (Pedro León Torres) es uno de los nueve municipios que componen el Estado Lara (Venezuela). Se encuentra ubicado al oeste del dicho Estado y el territorio occidental del municipio es reclamado por los vecinos Estados de Falcón, Zulia y Trujillo. Tiene como capital la ciudad de Carora. El Municipio Torres es el más grande del Estado Lara y tiene una superficie de 6.954 km² y una población de 199.515 (censo de 2011) siendo el segundo municipio más poblado del Estado, detrás del Municipio Iribarren.

    El Municipio Torres está dividido en 17 parroquias; Altagracia, Antonio Díaz, Camacaro, Castañeda, Cecilio Zubillaga, Chiquinquira, El Blanco, Espinoza de los Monteros, Heriberto Arroyo, Lara, Las Mercedes, Manuel Morillo, Montaña Verde, Montes de Oca, Reyes Vargas, Torres y Trinidad Samuel.

    ResponderBorrar
  9. A SU DESPACHO PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA ...
    www.informeonline.com/a-su-despacho-presidente-de-la-republica-boliv...
    1 ene. 2014 - Luis Raul Alvarez Barrios dice: 25 julio, 2016 a las 10:07 am. El Municipio Torres (Pedro León Torres) es uno de los nueve municipios que ...
    Has visitado esta página 3 veces. Fecha de la última visita: 25/09/16.

    ResponderBorrar