Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


marzo 31, 2013

TODO se lo debo a DIOS!!!



PADRE, envuelve mi vida con tu Amor, lléname de tu Presencia y guíame con tu Verdad. SEÑOR, estoy aquí ante TI, suplicándote que inundes mi ser con tu SANTO ESPÍRITU. Quiero que tu Luz ilumine mi mente y que tu Verdad me muestre toda mentira que me tiene cautiva. Yo sé que TÚ puedes abrir mis ojos para poder ver perfectamente y que tu Poder me puede facilitar el proceso de dejar ir todo lo que no me conviene. Yo sé que TÚ puedes llenar mi corazón para poder amar sin condiciones. Yo sé que TÚ puedes sanar mis heridas para poder vivir en paz y por eso quiero que hagas tu obra en mí, por eso yo hoy rindo mi vida en tu Manos y me comprometo a seguirte todos los días de mi vida.

Tu Palabra dice "Yo soy tu sanador”… "Mi paz os dejo" y "Nada quitará mi gozo"… PADRE, que tu Palabra se cumpla en mi vida.

Yo me comprometo a buscarte por la mañana, a orar, a leer tu Palabra, a aplicarla en mi vida y a servirte a TI, y a mi prójimo con amor. SEÑOR JESÚS, yo te amo, te adoro, te necesito.

De todo lo que ofrece el mundo… nada se compara con tu hermosa Presencia. TÚ me fortaleces, me levantas y me haces ser mejor persona. Contigo puedo sobre llevar todo los problemas que confronto en el mundo… Contigo puedo vivir en completa paz, y puedo disfrutar mi vida con sencillez y con amor.

SEÑOR, TU eres lo mejor que me ha pasado. No tengo palabras para expresarte cuánto te amo… Mi DIOS, TU lo sabes todo, TU sabes que te amo… Tu ERES TODO PARA MÍ. Te amo mi Dios, Te amo mi SEÑOR, TÚ eres mi SALVADOR, mi DUEÑO Y mi VIDA. Yo quiero vivir encendida con tu ESPÍRITU. Ven ESPÍRITU SANTO, Ven, e inúndame ahora en el nombre de JESUCRISTO, Amen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario