Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


abril 03, 2013

DIOS quiere lo mejor para ti…


DIOS quiere lo mejor para ti… Es posible que le entreguemos nuestra vida y luego la volvemos a tomar nosotr@s… 

¿Cuándo le quitas el control de tu vida a Dios?... Cuando tomas decisiones sin tomarlo en cuenta…

Pero no te sientas juzgad@ por favor… Es normal que hagamos eso… porque cuando nosotr@s queremos algo, nos parece que es lo mejor… como lo deseamos, creemos que es lo que necesitamos…

Yo te afirmo que lo que Dios tiene para ti, es lo más excelente… Y no tengas miedo… no será algo que a ti te desagrade… será algo mucho mejor que lo que has estado imaginando… será algo que te hará feliz…lo disfrutarás porque llenará tu vida…porque lo que DIOS da, te enriquece y no trae tristeza… sólo abandónate en Sus Brazos confiando… te llevarás grandes sorpresas.

Mis planes para ustedes solamente yo los sé, y no son para su mal, sino para su bien. Voy a darles un futuro lleno de bienestar. Jeremías 29:11

No hay comentarios.:

Publicar un comentario