Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


abril 09, 2013

Yo no necesito un Dios para ser buena persona ¿y tú?



Yo no necesito un Dios para ser buena persona ¿y tú? 

No, no lo necesito para ser una buena persona, esa decisión es solo mía y de mi libre albedrío… aunque te diré que esa vocecita en tu conciencia que te dice cuándo has fallado y cuándo no, esa voz que desde dentro de tu mente te aprueba tus acciones y te desaprueba… ése es el Espíritu de DIOS… que por Amor, solo por Amor a ti y a mí, decidió quedarse contigo y acompañarte SIEMPRE… aunque no se lo pidas, aunque lo ignores…

Por otra parte, DIOS con mayúscula, es signo de respeto para el DIOS vivo y Creador del Universo.
Escribir dios con minúscula, es para los diosecitos que nosotros mismo forjamos, como son el dios dinero, el dios poder, el dios vanidad, el dios del orgullo, de la envidia, de la competencia, el endiosar a un político, a un cantante, a un deportista.

No, no necesito un DIOS para ser buena persona, necesito a DIOS para tener un PADRE que me ama y me da una vida plena, una herencia maravillosa aquí en la tierra y en el cielo, si tú no la quieres es tú problema, pero yo si…

Y tal vez, no necesitas a DIOS porque realmente no lo conoces, nunca has experimentado Su Amor… y nunca le has dado la oportunidad de hacer algo en tu vida… si tan solo supieras, experimentaras, conocieras lo maravilloso que es!!!

No, no necesito un DIOS para ser buena persona, pero agradezco a la vida por tenerlo ya que siempre guía mis pasos, me ayuda, me protege, me bendice, me libra de tantos males, me conforta, me anima… La FE en ÉL me ayuda a seguir adelante cuando siento que todo ha perdido sentido… a Dios lo necesito para sentir que no estoy sola en ciertos momentos.

No necesitas a un DIOS, crees que puedes con todo, que todo va bien, que hasta ahora lo has hecho bien, que no te falta nada, no necesitas nada… estás muy bien así… no te interesa ni te hace falta…

¿Qué te cuesta bajar la cabeza? No dejes a DIOS con las ganas de bendecirte. ¿Qué te cuesta? ¿Por qué dejas a DIOS con las bendiciones en la mano? … Todos tenemos una parte de orgullo, pero hay quienes saben que son más orgullosos...

… Podría ser una buena persona sin DIOS, pero,… con DIOS es mejor!!!

Con DIOS nunca se pierde, con DIOS siempre se gana!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario