Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


mayo 12, 2013

Corre!... no llegues tarde!


Lo más hermoso para un cristiano es ADORAR a DIOS en compañía de otros cristianos... si tú tienes una iglesia dónde congregarte... corre!... no llegues tarde!... Si no tienes una iglesia, pide a DIOS que te muestre cuál es la que Él quiere que sea tu lugar de reunión... pero no dejes que pase mucho tiempo... tu vida será bendecida de manera sobrenatural... DIOS TE BENDIGA! 

"YO ME ALEGRO CON LOS QUE ME DICEN: VAMOS A LA CASA DEL SEÑOR": Salmo 122:1

1 comentario:

  1. QUÉ HERMOSA IMAGEN Y BELLO MENSAJE! DIOS LES BENDIGA. AMÉN.

    ResponderBorrar