Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


junio 05, 2013

ÉL PONDRÁ EN TI SU PAZ!!!


“Tú eres mi refugio, me guardarás de la angustia, con cánticos de liberación me rodearás” Salmos 32:7 

Tienes que tener en claro cuál es tu posición como Hijo de DIOS… El SEÑOR te dará triunfo frente a toda adversidad.

Cuando vengan las presiones, acude a Su Presencia, al lugar donde DIOS te guardará de la angustia y del temor.
El enemigo querrá poseer tu salud, familia, finanzas y emociones. Pero defiende lo que Dios te dio... Sigue creyendo y adorando en medio de la batalla. ÉL PONDRÁ EN TI SU PAZ!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario