Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


octubre 10, 2013

Mis planes??!!!


DIOS quiere que cada uno de nosotros entendamos que Sus Planes maravillosos muchas veces son distintos a los que nosotros humanamente hemos dictado. DIOS tiene algo hermoso para tu vida, no hay duda, pero ¿Estarás en la disposición de esperar eso hermoso?, si yo sé que lo quieres ahora o nunca, yo también, pero es necesario que entiendas y que yo también entienda, que las cosas no se dan como yo quiero, sino como Dios quiere, y esto es por una sencilla razón: ÉL LO CONOCE TODO Y SABE QUÉ ES LO MEJOR PARA TI Y QUÉ MOMENTO ES EL ADECUADO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario