Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


octubre 13, 2013

NO TE OLVIDES DE DIOS


Personalmente, mis mejores experiencias con DIOS han sido en el desierto, en el anonimato, en esos momentos en donde pareciera que todo está en contra y lejos de ver lo prometido, solo veo arena y más desierto. Pero en esos momentos es cuando he tenido mis mejores momentos con DIOS, es cuando mi corazón ha estado más sensible, es cuando mi oído ha estado más preciso a escuchar la Voz de DIOS, es cuando todo mi ser se ha rendido totalmente a El reconociendo mi dependencia TOTAL hacia El.

Ahora bien, ¿Por qué en los momentos de bonanza y de bendición nos volvemos menos sensibles a DIOS?, porque como todo el panorama pinta bien, creemos que todo está bajo control y descuidamos la razón por la cual todo está bajo control y esto es nuestro DIOS.

Hoy te invito a que si estás pasando momentos bellos, en donde quizá el sol ha salido, en donde a lo mejor te está yendo bien, a que NO TE OLVIDES DE DIOS, a que no te olvides que si las cosas están caminando bien, es porque EL lo está haciendo, y por lo tanto es una razón más, para seguir buscándolo y dependiendo de Él.

Ahora bien, si estás pasando por desiertos o anonimatos, en donde pareciera que no saldrás de esa, te invito a que los aproveches, a que no los veas de mala cara, al contrario, date cuenta que es una buena oportunidad para tener encuentros especiales con DIOS, en donde tu corazón, tu mente y todo tu ser serán más sensibles a Él.

Busquemos cada día, mantener esa relación personal con nuestro Padre DIOS, que nos llevará hacia la victoria diaria, porque estoy seguro que ÉL quiere encontrarse diariamente con nosotros.

¡Él quiere encontrarse contigo hoy mismo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario