Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


octubre 31, 2013

¿Qué es lo que estás viendo?


DIOS el Invisible que quiere que lo veas, no con los ojos humanos, sino mas bien, con los ojos espirituales de FE, esa FE sin la cual es imposible agradarlo, pero con la cual podemos decirle a la montaña: ¡muévete!.

¿Qué es lo que estás viendo?, ¿Los problemas?, ¿Lo difícil de la situación?, ¿Tu poca capacidad para enfrentarlas?, ¿Qué estas viendo?, ya no sigas más, deja de ver con tus ojos humanos, ponte las gafas espirituales y mira al INVISIBLE.

Ya no veas más lo difícil, ve al DIOS de lo difícil, ya no veas más los problemas, ve al DIOS de las soluciones.

Seguramente estás cansando, tu vista no hace más que ver todo lo negativo, pero no te culpo, todos nosotros, como humanos, somos sensibles a ver lo malo antes que lo bueno, pero en esta hora DIOS te dice y me dice: MIRAME!

Y es que cuando vemos al INVISIBLE, el panorama cambia, las tormentas cesan, la oscuridad se va y la claridad llena el cielo, el arco iris sale y desprende colores de alegría y de señal de que DIOS siempre ha estado con nosotros!

Es hora de caminar por FE, de ver las cosas que no son como que si fueran, de ver las cosas desde la perspectiva espiritual mas allá de la terrenal, es hora de hacer lo que hizo Moisés y por lo cual, hoy por hoy, es uno de los caudillos utilizados tremendamente por DIOS, es hora de:
Mirar más allá de las circunstancias y ver la mano de DIOS obrando detrás de cada una de ellas!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario