Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


noviembre 28, 2013

Es bueno darle GRACIAS a DIOS por TODO!


Solo tú mi DIOS conoces cada una de mis lágrimas, cada uno de mis silencios… TÚ, Creador me conoces a plenitud, solo TÚ has estado en los momentos más difíciles en los que después de llorar digo “no quiero continuar”, has estado conmigo por medio de personas que conozco, me has dado el ánimo para salir adelante, para continuar luchando, me has aconsejado con la belleza y pureza de aquellos que me rodean… Me has enseñado a ser fuerte y a confiar más en TI, mientras callas, porque a pesar de tu silencio, haces que mi FE aumente, pues nunca enmudeces para siempre…

Hoy por hoy, puedo ver la GRANDEZA de tu Misericordia, puedo ver tu incondicional respaldo, puedo comprender que cada una de mis lágrimas, las has contado y que una por una la has recogido y con estas mismas has lavado mi camino para que no tropiece más… Tú, mi buen DIOS, me has dado tantas cosas, cosas de las cuales tengo conocimiento, pero muchas otras más que no tengo ni idea; pero sin embargo, TÚ oh SEÑOR me las has dado…

GRACIAS por cuidarme segundo a segundo, aun cuando mis tiempos no son como los tuyos, aun cuando en mi ignorancia me encamino hacia el peligro.

Te amo JESUCRISTO bendito, por darme la oportunidad de ser lo que soy, por darme el privilegio de SENTIRTE en cada célula de mi cuerpo, porque en cada palpitar de mi corazón y en cada bombeo de sangre que éste emite, me has hecho tan perfecta; porque a pesar de todo lo malo y terca que soy, TÚ mi JESÚS, cuidas de mí en cada paso que doy.

Es tan grato el sentir tu respaldo, tu compañía, tus bendiciones… gracias, gracias y mil gracias por todas y cada una de esas bendiciones; GRACIAS por la hermosa familia que me regalaste, que a pesar de todos los problemas y dificultades, contigo delante de nosotros, hemos logrado salir adelante, GRACIAS por cada una de mis amigas, aun por aquellas que nunca me vieron como tal, por quienes me han ayudado e incluso por los que me han traicionado, GRACIAS por darme el privilegio de dar cariño, amistad y amor a quienes me rodean; GRACIAS por permitirme encontrar personas que aportan tanto a mi vida y por enseñarme desde niña el mostrarme tal y como soy sin miedos, sin temores, sin tristezas… GRACIAS, GRACIAS Padre por tu Amor inagotable, GRACIAS mi DIOS porque sé cuánto me amas y tengo valor para ti, GRACIAS por proveer en todo… GRACIAS DIOS, por lo que has hecho, haces y harás en mi vida y en la de los míos…

GRACIAS SEÑOR por la fortaleza que me das día a día… Bendito seas mi DIOS, mi SEÑOR, mi PADRE, mi MAESTRO, mi todo!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario