Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


noviembre 16, 2013

Tú puedes… No te rindas...


Tú puedes… No te rindas... Disfruta tu vida… Enamórate de JESÚS… Olvídate del pasado y extiéndete hacia delante en el nombre de JESUCRISTO.

Concéntrate en tu futuro, y captura la metas por lo cual fuiste capturado por DIOS.

Él te llamó, te liberó y te sanó para luego usarte.

No te dejes engañar por el mundo ni por el diablo, Tú puedes lograrlo.

Yo voy a estar orando por ti...

Repite conmigo en alta voz:

TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario