Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


diciembre 06, 2013

Como piedras en el zapato!


Existen RECUERDOS, que más que huellas, han dejado heridas en el alma, son como piedras en el zapato, lastiman cada vez que intentamos caminar…

Urge, APRENDER A PERDONAR, es la medicina que sana el dolor del alma, devuelve la esperanza, es el milagro que renueva y restaura, nos permite recordar sin sufrir, y muchas veces olvidar aquello que nos hizo llorar, nos robó la fe en el amor, en la amistad, en DIOS, en uno mismo.

Por ello; para poder renovar nuestro interior, es preciso liberarnos, aprender a redescubrir el amor y encontrar en él la sanación interior, porque cuando no nos perdonamos a nosotros mismos o a los demás… nos quedamos estancados en el pasado sin poder avanzar, negándonos la oportunidad de empezar de nuevo.

Perdonarnos, es ser capaces de aceptar e indultar nuestra propia humanidad, pasar la hoja, atrevernos a escribir un nuevo capítulo de nuestra historia personal.

Para encontrar la paz del alma, hace falta perdonar también a los demás; la palabra que dolió, la acción que golpeó, el abandono que nos dejó vacíos, la omisión, la indiferencia.

PERDONAR es LIBERARNOS de sentimientos que causan mucho más dolor, porque mientras nuestro corazón siga latiendo, tenemos la oportunidad de restaurarlo, devolviéndole el amor, la fe y la paz.

Tengamos presente el gran ejemplo de nuestro Dios que nos enseñó a perdonar, saldando El mismo todas nuestras deudas, regalándonos vida a diario. Por ello; Digámosle a DIOS, enséñanos a perdonar como Tú nos has perdonado!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario