Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


diciembre 02, 2013

Mi caminar con DIOS


Las experiencias más bonitas mías con el SEÑOR han sido cuando he llorado desesperadamente delante de El.

Muchas veces en mi caminar con DIOS he tenido que rendir sueños, anhelos y deseos propios, que no son la voluntad de ÉL para mi vida, también han habido actitudes que he tenido que cambiar y me he encontrado postrada ante ÉL, con gemidos, sin palabras, sabiendo que nuestro DIOS me entiende y recibe y me responde poderosamente consolándome, fortaleciéndome y llenándome de Amor suficiente para poder entonces caminar en Sus pasos, siguiendo Su buena voluntad.

Quise compartir con ustedes esta palabra y motivarlos a dejarse moldear por DIOS.
"Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles. Mas el que escudriña los corazones sabe cuál es la intención del Espíritu, porque conforme a la voluntad de Dios intercede por los santos." Romanos 8:26, 27

No hay comentarios.:

Publicar un comentario