Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


diciembre 10, 2013

"Sean llenos del Espíritu"


El ESPÍRITU SANTO nos da Nueva Vida cada día.

Imagínate un globo desinflado. Por sí solo, es plano y sin vida. Pero si soplas aire dentro del globo, éste se infla y puede volar. Esto es lo que DIOS hizo por ti y por mí al llenarnos con su propio ESPÍRITU, nos dio Nueva Vida para que podamos remontarnos sobre las alturas.

La vida puede ser dura, ¿verdad? A veces la gente y los problemas nos dejan sin aire. Lo maravilloso del ESPÍRITU SANTO es que Él nos da nueva vida cada día.

Es como conducir un automóvil. Llenas el tanque de gasolina, pero muy pronto, se acaba y hay que llenarlo de nuevo. La Biblia dice: "No se emborrachen con vino, porque eso les arruinará la vida. En cambio, sean llenos del Espíritu Santo." (Efesios 5:18).

Cuando dice: "Sean llenos del Espíritu", significa ser llenos una y otra y otra vez. ¿Cómo se puede estar lleno de la nueva vida del ESPÍRITU SANTO todos los días? Todo lo que tenemos que hacer es pedir. Jesús dijo: "Pues si ustedes, aun siendo malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡cuánto más el Padre celestial dará el Espíritu Santo a quienes se lo pidan!” (Lucas 11:13)



Tomate un momento ahora mismo y pídele que te de Nueva Vida LLENÁNDOTE con SU ESPÍRITU.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario