Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


diciembre 15, 2013

Sigues contando con el apoyo de tu BUEN PASTOR


Hay algo que siempre me sostiene en momentos difíciles. Eso es el dulce Amor de mi PADRE CELESTIAL.

Vaya que puedo decir que ha sido muy paciente conmigo, tierno, detallista, amoroso y misericordioso. Por eso yo te puedo decir que aunque sientas que estás atravesando el valle de la sombra y de la muerte, sigues contando con el apoyo de tu BUEN PASTOR.

Sí, yo sé que es bien difícil, que a veces sientes que las fuerzas no te darán para continuar, pero sigue creyendo que aunque la visión tardará aún por un tiempo, esa Bendición que tanto anhelas, va a llegar y la disfrutarás.

¡No desmayes porque DIOS te lleva de la mano para que puedas salir adelante!
Y a ti que a veces sientes que llegarás al borde de la locura de tanto pensar y de no encontrar solución, aquieta tu corazón porque DIOS tiene cuidado de ti!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario