Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


diciembre 29, 2013

UN PENSAMIENTO PARA ANIMARTE…


¡Lucha y persevera! Aunque sean tiempos difíciles los que estés atravesando, no dejes de creer en ti ni en tus sueños. Y sin importar cuántas veces hayas caído, recuerda que lo importante es las veces que te has levantado para seguir adelante.

A veces suceden cosas tan injustas y nos preguntamos el por qué de tantas situaciones sobre nuestras vidas que parecen no tener sentido. Sin embargo cuando miramos en retrospectiva, sin darnos cuenta hemos avanzado, hemos aprendido y somos más fuertes de lo que pensábamos.

Descubrimos que hemos sido capaces de sobreponernos al dolor, de enfrentar nuestros miedos y de superar nuestros fracasos y caídas. Y si miras al espejo podrás ver el reflejo de la belleza que hay en tu alma y la esencia maravillosa que guardas en tu ser.

Así que aunque ahora el viento no parezca soplar a tu favor, recuerda que en algún momento él volverá a soplar sobre ti para que te impulses y puedas marchar mirando siempre adelante. Para que puedas llegar al lugar donde las mariposas luego de su proceso de metamorfosis se remontan libremente.

¡No temas, porque si tienes a DIOS piloteando tu embarcación, llegarás al lugar a donde debes llegar! No te amedrentes, porque Él enjugará cada lágrima que brote de tus ojos cuando estés cansad@, triste, deprimid@ en soledad o cualquiera sea tu situación.

Ánimo que vendrán días mejores para ti! Mientras tanto, recibe el apoyo y el cariño de aquellos que te queremos por ser como eres, un ser especial y lleno de buenos sentimientos.

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Te escribo de nuevo es maravilloso to do lo que estoy leyendo.

      Borrar
  2. Esas palabras me hicieron cambiar hermozo consejo

    ResponderBorrar
  3. cansad@, triste, deprimid@ en soledad, exactamente es así como me siento. -quiero morir y ya! Quiero salir de aqui y que todo se acabe, se terminó todo para mí, simplemente, para mi esto es una gran mentira y estoy muy cansad de todo.Quiro morir y descansar de esta vida ya.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguramente te encuentras sana, imaginate aquellos que están enfermos y tienen que estar sufriendo su enfermedad. Dale gracias a Dios que tienes vida y seguramente esto se acabará, cuidate y pidele a Dios mucho. Ora y ayuna

      Borrar
    2. Hermosas palabras! De alguna manera calmó mis tristeza Dios también calmará mí ansiedad.esta escrito hecho está.a Dios gracias

      Borrar
    3. Hola amiga aura marina, se que eres una mujer fuerte, Dios te ofrece un futuro hermoso y lleno de grandes cosa, bendiciones y posibilidades para ti, en lo que puedas respóndeme te bendigo y abrazo.

      Borrar
  4. Confía,ponte en manos de Dios El esta siempre presente nos conoce sabe de nuestras necesidades, agradece todo cuanto tienes y sobre todo confía en El.

    ResponderBorrar
  5. Muy bellas esas palabras eso me motiva a seguir pa lante

    ResponderBorrar