Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


enero 13, 2014

¡DIOS ERES TAN LINDO!


¡DIOS ERES TAN LINDO!
Ayúdame a vivir un día a la vez.
A veces mi naturaleza impaciente, no quiere permitirme disfrutar de lo que me estás ofreciendo hoy. Pero yo quiero recibir este Amor que hoy me permites, esta ternura que hoy me ofrecen… Y como sabes que siempre he tratado de alinearme a tu Voluntad, confío en que me harás conocer tus designios y propósitos.
Refrena mi corazón, pero también ayúdame a vivir el día de hoy.
A recibir la sonrisa que me ofrecen y a reciprocarla.
Hoy digo a mi corazón: paz, tranquilo, estate quieto. Tu vida está en las Manos de DIOS, ÉL te hará conocer lo que es mejor para ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario