Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


enero 09, 2014

Muchas gracias!!!!


Quiero agradecer a DIOS primeramente y luego a cada una de esas personitas especiales que se toman el tiempo de presentarme en sus oraciones. Que me alientan y apoyan a seguir escribiendo, que me llenan el corazón de ternura con sus comentarios y mensajes. Solo puedo desear que DIOS les cuide, bendiga y proteja siempre porque valen mucho y sus oraciones me sostienen.

Si ven algo bueno en mí, es sencillamente el toque de DIOS en mi vida!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario