Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


enero 12, 2014

Toma mi mano


Me parece escuchar la voz de DIOS diciendo a mi corazón: “Estoy sosteniendo tus manos para que sepas que estoy contigo. Las sostengo también para que no te caigas, y aún si en algún momento te llegas a soltar de mí y gritas para que te auxilien, yo estaré allí para volverte a levantar. Mi amor por ti es incondicional, aunque otros abandonen yo nunca te dejaré. Te amo".

(¡Qué maravilloso e indescriptible es el amor de PAPÁ!)

1 comentario:

  1. PRECIOSAS PALABRAS ,,,EXACTAMENTE ASI NOS HABLA NUESTRO DIOS ,,,SOMO NOSOTROS SIEMPRE QUE NOS ALEJAMOS DE EL ,PERO EL CON AMOR NOS PONE UNA Y OTRAVES EN SU CAMINO ,,,GLORIA A DIOS ALTISIMO ,PADRE FIEL ...Dios los bendiga ,vuestra hermana en Cristo ,Laura os deja un abrazo ,,,,

    ResponderBorrar