Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


febrero 17, 2014

El amor que excede a todo conocimiento


“Por esta razón me pongo de rodillas delante del Padre, de quien recibe su nombre toda familia, tanto en el cielo como en la tierra. Pido al Padre que de su gloriosa riqueza les dé a ustedes, interiormente, poder y fuerza por medio del Espíritu de Dios, que Cristo viva en sus corazones por la fe, y que el amor sea la raíz y el fundamento de sus vidas. Y que así puedan comprender con todo el pueblo santo cuán ancho, largo, alto y profundo es el amor de Cristo. Pido, pues, que conozcan ese amor, que es mucho más grande que todo cuanto podemos conocer, para que lleguen a colmarse de la plenitud total de Dios. Y ahora, gloria sea a Dios, que puede hacer muchísimo más de lo que nosotros pedimos o pensamos, gracias a su poder que actúa en nosotros. ¡Gloria a Dios en la iglesia y en Cristo Jesús, por todos los siglos y para siempre! Amén.”
Efesios 3:14-20 (Dios Habla Hoy)

PADRE amado, tu Amor ha sido derramado en mi corazón por el ESPÍRITU que enviaste a mí. Por eso puedo clamar a ti: ¡ABBA, PADRE! PADRE MÍO, te alabo, te adoro. Me inclino ante Ti en reverencia, levanto con amor mis manos a Ti, como un hijo a su Padre.
DIOS de Amor, te pido que nos permitas conocer Tu Amor, experimentar Tu cariño y ternura. ¿Cómo le hablaremos a otros de Tu Amor, si no lo experimentamos primero nosotros? Que ese Amor en nuestros corazones trascienda las paredes de nuestras iglesias, que se derrame a los que no te conocen, SEÑOR. Que sean atraídos a tu Reino por el Amor de CRISTO JESÚS. Que tu Amor eche fuera el temor, y cubra multitud de pecados.
Te lo pido en el Nombre de tu HIJO JESÚS, Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario