Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


febrero 23, 2014

¡No temerá mi corazón!


Puede que las cosas no estén yendo bien para ti, puede que los problemas, las tormentas y los desiertos de la vida te tengan fatigado, cansado, aturdido. Quieres estar tranquilo, pero tu corazón está inquieto. Sientes angustia y temor, de tal manera que no puedes estar tranquilo.

Quiero decirte en este día, ¡NO TEMAS, TAMPOCO DESMAYES!

DIOS sigue estando ahí para sostenerte aun cuando tú pienses que vas a desplomarte.

DIOS sigue siendo el que te toma de la mano para que camines, aun cuando muchas veces lo que quisieras es detenerte.

DIOS sigue aferrándose, fiel a su Amor por ti, aun cuando muchas veces intentas huir… En medio de la mar embravecida, justo cuando estás en el medio de la nada y a la vez de todo y parece que naufragarás, DIOS es quien se acerca en medio de tu embarcación y te ayuda a remar para que llegues al lugar que sabes que tienes que llegar. Ciertamente, a veces el sol se oculta y vienen días grises en los cuales parece que ya nada volverá a brillar ni nada volverá a ser igual. Pero, recuerda que el sol siempre vuelve a salir y tú volverás a sentir sus rayos posarse sobre ti.

Mientras todas estas cosas ocurren, permanece confiado y dile a tu corazón que no tema porque EL TODOPODEROSO ESTÁ CONTIGO SIEMPRE PARA SALVARTE, GUARDARTE Y AYUDARTE. Muchos abandonan, pero ÉL jamás te abandonará!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario