Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


abril 30, 2014

¡Qué mucho nos cuesta comprometernos con DIOS…!


¡Qué mucho nos cuesta comprometernos con DIOS…!

Será por miedo a… por dejadez… por comodidad… o por falta de entrega... me hirieron... no me dieron valor… pero siempre aparece un “después”… después que termine mis estudios… después que cambie de trabajo… después que me sane... después que pase el verano… después que los niños estén grandes… después que…

DIOS no nos pedirá nada que no podamos hacer… podría ser que eso, a lo que nos llama, parezca difícil… o fuera de nuestros medios o capacidades… pero así es Él… escoge lo pequeño para que se vea Su Mano detrás de las acciones de los seres humanos…

Dios no elige a los capacitados, sino que capacita a los que elige

Es tiempo de dejar las excusas... el tiempo se acaba... y Él nos pedirá cuentas por aquello que Él puso en nuestra vida, en nuestro corazón, en nuestras manos y NO hemos hecho... es tiempo de accionar!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario