Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


abril 20, 2014

Yo sé que mi REDENTOR VIVE!!!!


DIOS no está muerto!!!... RESUCITÓ!!!

Yo sé que mi REDENTOR VIVE!!!!

Es lindo saber que siempre estamos protegidos por las BENDICIONES de DIOS y que ÉL guía nuestro camino y nuestro corazón sin necesidad de forzar las cosas.

Las estrellas no luchan para brillar, los ríos no luchan para fluir, y TÚ nunca tendrás que luchar para sobresalir en la vida, porque TÚ mereces lo mejor de parte de DIOS y ÉL te BENDICE a manos llenas.

Aférrate a tus sueños y ellos estarán bien contigo. Tus sueños no morirán, tus planes no fallarán, tu destino no será abortado, y el deseo de tu corazón será concedido en el Nombre de JESÚS conforme a Su Voluntad.

Al levantarte cada mañana, que tu vida sea limpia, calmada y clara, como el agua fresca del manantial. Que la Gracia del Todopoderoso apoye, sostenga y provea, todas tus necesidades, de acuerdo a Sus riquezas en Gloria.

La Voluntad de DIOS nunca te llevará, donde Su Gracia no te proteja.
TÚ eres bendecido más allá de cualquier maledicencia, en el nombre de JESÚS Amén!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario